miércoles, 19 de abril de 2017

La salud es primero.

A lo largo de los últimos 4 años he sufrido de una enfermedad muy común en las mujeres. Básicamente se trataba de infecciones urinarias leves que con tratamientos simples se curaban.
No presté demasiada atención en ese momento, estaba muy enfrascada en mi vida, en la facultad, tenía planes para mudarme a otra provincia, etc.
Pasaron varios años y las infecciones se hicieron más constantes, a tal punto de que fui medicada muchas veces.

Es una enfermedad incómoda; y a veces me cuesta hablar del tema con mis allegados, puesto a que recibo miles de consejos que ya conozco y ya he practicado.
He ido a medicos, me he hecho todo tipo de estudios y me han recetado muchas veces.
Sin embargo no veo cercano el día en el que pueda curarme.

Durante el mes de febrero se me volvió a asignar una medicación que tome rigurosamente por un mes. Pero no hubo suerte, recientes estudios y los síntomas aislados me probaron que todavía esta presente en mi vida.
Hoy voy al doctor con los nuevos resultados, y con la esperanza de sacarme de encima por fin esta enfermedad incómoda e insufrible que me sigue desde hace años.
Muchos que me conocen o por ahí me siguen en Twitter sabrán que he estado yendo regularmente al médico por los últimos dos años cuando las infecciones se hicieron frecuentes. Pero habrá que esperar al veredicto de los especialistas​.

Quiero agradecer enormemente a Leo, quien me ha acompañado y padecido (lamentablemente) mi enfermedad, y todas las variaciones de humor que he tenido por culpa de mi salud.
También a mi familia que me acompaña y me ayuda con el tema; en especial mi madre, que cuando los síntomas se manifiestan me tiene suma consideración y cuidado.
Espero poder traer novedades más positivas al respecto y que pronto pueda erradicar esta enfermedad que tanto afecta mi vida diaria.

#JustHatsuStuff

No hay comentarios:

Publicar un comentario