sábado, 31 de marzo de 2018

Bienvenida a la familia!

Últimos días de marzo! Pero no quería despedir el mes sin volver a actualizar.
Febrero y marzo han sido una completa locura y me disculpo por haber desaparecido tan repentinamente.
Además estuve algo depresiva (como la gente que me sigue en twitter habrá notado). Cuando me decidí a vivir sola, sabía que iba a ser complicado, me sigo acomodando pero me cuesta. Por momentos los problemas parecen demasiado para mí y me desespero.
Mi familia y mis amigos están siendo súper comprensivos conmigo. Mi novio me esta acompañando en este proceso de transición, aliviando un poco mi mente (me estreso muy fácil) y por suerte hemos logrado algunas pequeñas metas ♥

Por otro lado quería presentarles a mi bella niña Akira
Es una Corven 150 R3 preciosa en color rojo. Elegí una moto realmente diferente de la anterior, me encanta la estética de los scooter pero no son muy prácticos en una ciudad con tantos bachas (creánme cuando les digo que la suspensión lo es todo). Subí un poco la cilindrada, para alcanzar mejor velocidad y que la moto pueda aguantar más peso. Además tiene mayor capacidad de gasolina, para poder realizar trayectos más largos.

Estas dos semanas desde que la tengo en casa han sido algo complicadas, porque mi moto anterior no tenía marchas...
Así que básicamente tuve que volver a aprender a manejar. Tenía una ligera base de conocimiento, y no me costo demasiado.
Esta semana me anime y fui al trabajo con la moto a forma de "graduación".
He de decir que mientras más difíciles se ponen las cosas, es más gratificante lograr hacerlas bien.
Por suerte la próxima semana me entregan la patente con mi nuevo dominio, y estaremos listos para hacer un paseo todavía más extenso!
Muchas gracias por su enorme paciencia y nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario